21 de septiembre de 2024

VIDEO: Supermat celebró a los arquitectos en su día con una after office «Food & Wine»

Una noche de encuentros y relax se vivió en las instalaciones de Supermat, Zuviría 2651, para celebrar el Día del Arquitecto. En la noche del jueves, se acortó la semana con un after office que ofreció la empresa, especialista en diseño y calidad, para degustar de los mejores vinos salteños. Con una cata seleccionada y acompañada por una serie de platos, se vivió el momento justo para descubrir los secretos de cada uno de los vinos, acompañado por la empresa proveedora, Cerámica San Lorenzo, y su puesta sobre la mesa de las cerámicas vistas desde la gastronomía. 

Walter Luchente, de Supermat, y Maximiliano Nasi, de la empresa Johnson, destacaron el trabajo en conjunto que se hace con los arquitectos, una razón más para agasajarlos en su día. 

Luchente destacó este encuentro de festejo, junto a Cerámica San Lorenzo, en el showroom de Johnson. «Estamos para disfrutar y compartir con los arquitectos», expresó. 

Los festejos de este jueves en la noche, comenzaron con una muestra de los productos de Cerámica San Lorenzo, para luego entrar de lleno en la cata de una muestra de vinos salteños. «La idea es despejar un poco y compartir con Cerámica San Lorenzo la presentación de una serie de nuevos productos», detalló Luchente. 

Entre los presentes se destacó la presencia de clientes de muchos años, junto a los nuevos arquitectos, que vivieron un momento de camaradería. 

Maximiliano Nasi destacó que se hizo la invitación a una cartera importantes de clientes y colaboradores que trabajan con sus productos, y en especial para compartir  la propuesta de las nuevas tendencias para las próximas temporadas. 

«Como marca buscamos estar presentes en las obras. Tenemos 60 años de vida y más de 20 años en el mercado salteño. Hoy tenemos clientes que vienen y nos dicen que quieren una cocina Johnson, porque su mamá tiene una cocina Johnson y está impecable. Eso es lo que habla de la marca», destacó Nasi. 

En cuanto a los cambios que se vienen, Nasi adelantó que el personal de fábrica ya estuvo en Milán, para ver qué es lo que se viene, para innovar en los productos. «Johnson tiene una calidad en sus productos, con cosas puntuales, lo que hace que sea un poco más costoso, pero la diferencia está en la calidad. Una distinción que nos diferencia», agregó. 

«Hoy vinimos a distendernos, y un momento con los arquitectos, para que disfruten entre ellos y con nosotros», agregó Maxilimiliano Nasi. 

 Wine & food

«La idea en este encuentro es agasajar a los arquitectos y conectarlos con el mundo del vino, desde los sentidos. Para eso armamos una biblioteca de aromas, con los que ve, y lo que siente. Lo importante de esto es que cuando elegimos un vino y leemos la etiqueta, y saber sentirlos», expresó Agustina, la sommelier que estuvo a cargo de este momento de disfrute. 

Para este encuentro, Agustina organizó un juego de intercambio de sensaciones y emociones. Se seleccionó tres vinos distintos, para degustar a ciegas. «Esta es una degustación y lo más importante es poder conectarse con los sentidos», agregó. 

Para este encuentro, Agustina presentó a los invitados una rueda de aromas, una herramienta diseñada por Ann Noble, pero Agustina le sumó algunos aromas que tienen que ver con los vinos del norte de Salta, que les da un toque diferente. 

Eltribuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *