20 de septiembre de 2024

Un niño peregrino se lesionó con un carro de sonido y la ambulancia debió ingresar en contramano para asistirlo

A solos unos kilómetros de llegar a la Catedral, un niño peregrino de Cafayate tuvo que ser asistido en la rotonda de Limache tras sufrir un accidente.

El hecho sucedió aproximádamente a las 9:40 de la mañana y generó un caos vehícular, ya que la ambulancia tuvo que ingresar en contramano para llegar al afectado. 

Según lo que pudo averiguar El Tribuno, el niño de 10 años, jugaba arriba del carro de sonido y en un momento se resbaló, cayó y la rueda del carro le habría aplastado el estómago. «Es un niño que se sumó aquí en Capital, en un descuido mientras estaba travesiando pasó esto», dijo el delegado de los peregrinos. 

Rápidamente la ambulancia del SAMEC llegó a asistirlo y fue derivado al Hospital Materno Infantil. En las imágenes que llegaron a la redacción, puede observarse cómo quedó estacionada la ambulancia, obstruyendo el paso por avenida Ex Combatientes de Malvinas, sentido sur-norte. 

Cientos de peregrinos se aglomeraron a observar lo sucedido, mientras que el personal del SAMEC asistía rápidamente al niño. La rotonda quedó paralizada por aproximádamente 20 minutos y luego, los peregrinos continuaron su recorrido. 

La hora de llegada de los 500 cafayateños a la Catedral estaba pautada para las 13:00. Tras el incidente, se estima que llegarán a las 13:30

Eltribuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *