Tragedia en La Poma: padres de la escuela donde murió un niño al caer a un pozo quieren explicaciones
La noticia sacudió Salta. Tres niños que se encontraban jugando en el recreo, en la escuela Nevado de Acay de La Poma, cayeron a un pozo ciego luego de que cediera la tapa de cemento que lo cubría. Lo lamentable es que uno de los pequeños murió.
El Tribuno pudo dialogar con los padres del 7 séptimo grado de la escuela Nevado, quienes aseguraron que al mediodía las autoridades los llamaron para dar la triste noticia. «Nos hicieron llamar y fuimos a buscar a los niños. Ahí nos enteramos de la tragedia. Mi hijo es compañerito de los chicos que se cayeron y me contó que los chicos que se cayeron estaban saltando en la tapa. Ahí fue que se cayeron», contó una mamá.
Todos los padres transmitieron el dolor del momento en que recibieron la noticia. «Es muy triste escuchar el llanto de los padres, es lo peor que viví», dijo otro padre.
«Los padres necesitamos que nos informen bien que pasó. Quisimos hablar con directora de la escuelas (Elba Arapa) y no nos atendió. Mi hijo estaba jugando con los tres niños que cayeron y de milagro no subió a esa tapa. Esperamos que la ministra por lo menos nos brinde información sobre lo que pasó», dijeron los padres.