Otra vez, desperfectos técnicos y pasajeros caminando en las vías del subte
Los pasajeros de la línea B del subte vivieron otra vez un incómodo momento al quedarse detenida una formación en medio de la estaciones Florida y Alem. Por esta razón, los usuarios debieron evacuar los vagones y caminar por las vías hasta llegar a la siguiente parada para poder subir a superficie.
Además, el servicio de la línea B funcionó en un esquema reducido durante una hora, este jueves pasado el mediodía.
Desde la concesionaria Emova explicaron que el tren tuvo «problemas técnicos» y que la situación estuvo «controlada» para poder evacuar a todas las personas sin registrarse heridos.
A raíz de este problema, la línea B circuló con trayecto reducido entre las 13:06 y las 14:05, desde la estación Juan Manuel de Rosas – Villa Urquiza (cabecera) hasta Carlos Pellegrini (combinación con las líneas C y D).
En abril pasado, la misma línea B había tenido otro problema técnico y los usuarios también debieron caminar por las oscuras vías para llegar a la siguiente estación.
En ese momento, el inconveniente se generó entre las estaciones Ángel Gallardo y Malabia. Después de casi dos horas el servicio volvió a la normalidad.
Noticia en desarrollo