Camionero ebrio destrozó una plazoleta de avenida Paraguay
El hecho sucedió en la madrugada de este viernes cuando el conductor perdió el control al tener más de dos gramos de alcohol en sangre.
Dos semáforos, tres señaléticas viales, un cartel de la Municipalidad y casi el busto de Miguel Ragone; fueron los objetos que un camión volquete logró impactar cuando perdió el control mientras circulaba por avenida Paraguay. El conductor tenía 2,08 gramos del alcohol en sangre y quedó detenido mientras que el rodado fue trasladado a la comisaría de San Remo.
El móvil de Profesional observo los destrozos que ocasionó el camión en la plazoleta que conecta Avenida Ragone con Paraguay. En el lugar habían agentes de Tránsito ordenando el paso vehicular a raíz de que la rotonda se quedó sin dos semáforos claves para aquellos que quieren ingresar al CoFrutHos, por ejemplo.
Si bien no se conoce con exactitud la hora del siniestro, lo cierto es que sucedió en la madrugada de este viernes mientras el camión circulaba en sentido sur a norte. Testigos aseguran que se trataba de un trabajador de una empresa minera que afortunadamente no atropello a ninguna persona. Será tarea del municipio calcular en valor dinerario los daños ocasionados.
Fuente: Profesional FM