Un hombre murió al caer 10 metros por la rejilla de ventilación de un garaje subterráneo a metros del Obelisco
Un hombre de 53 años murió a causa de las heridas sufridas al caer desde una considerable altura al ceder las rejas de ventilación colocadas sobre una vereda a escasos metros del Obelisco porteño.
El fatal accidente se produjo este jueves cerca de las 23:30 sobre la calle Cerrito entre Lavalle y Tucumán, frente a un conocido local de espectáculos de tango muy frecuentado por turistas extranjeros que visitan Ciudad de Buenos Aires.
Según puso saber Clarín, la víctima era un empleado de Teatro Tango Porteño. Al cruzar la calle, pisó uno de los respiraderos metálicos que hacen las veces de vereda peatonal, y permiten la ventilación de una playa de estacionamiento subterránea. La rejilla cedió y cayó desde una altura de alrededor de 10 metros.
Al lugar arribó personal de Bomberos de la Ciudad, que rescató a la víctima y lo inmovilizó mediante el empleo de tabla rígida y canasto. Una ambulancia del SAME lo traslado aún con vida al Hospital Ramos Mejía, con diagnóstico traumatismos varios.
Desde Tango Porteño prefirieron mantener el silencio ante lo sucedido. «La Empresa no se va expedir con ningún comentario», dijeron a Clarín fuentes cercanas al lugar de espectáculos.
En el momento se labraron actuaciones por Lesiones Culposas Art. 94 con intervención de la Unidad de Flagrancia ESTE, pero posteriormente en el hospital se constató su fallecimiento.