El «Buitre» Espeche bancó al plantel de Juventud Antoniana
Juventud Antoniana se quedó con el amargo sabor de la derrota, tras perder el clásico con Central Norte, por 2 a 0, el domingo pasado en el estadio Martearena.
Juventud Antoniana se quedó con el amargo sabor de la derrota, tras perder el clásico con Central Norte, por 2 a 0, el domingo pasado en el estadio Martearena.
El equipo conducido por Esteban Espeche no tuvo una buena, cayó con su histórico rival y quedó a seis puntos de ocupar el último puesto (cuarto) en zona de clasificación.
«Estas derrotas le duelen al hincha y a nosotros que somos responsables, nos hacemos cargo, pero ahí nomás hay que levantar la cabeza, como le dijimos en el vestuario ‘hay que descansar, pensar en lo que hicieron mal y en lo que viene’. Esto es trabajo y está en la mente de cada jugador, si ellos están tranquilos vamos a andar bien», analizó el técnico antoniano.
A su vez, el Buitre Espeche, remarcó: «No me gustó el hecho de que no ganamos, hay muchas cosas para corregir, muchos ajustes porque somos un equipo muy vertical y eso no lo tuvimos».
En relación a la superioridad de Central Norte, el entrenador antoniano explicó: «Cada uno opina como quiere. Yo sigo sosteniendo que Juventud tiene más juego que Central, quizás no lo demostró, pero individualmente sigo sosteniendo lo mismo», opinó Espeche bancando a sus muchachos y agregó: «Central puede haber ganado, pero eso no significa que Vanetta no sea más jugador que otro o que Curcio no sea más jugador que otro de ellos. Yo voy a defender a muerte a mis jugadores, sé del potencial que tiene Juventud», ratificó el DT.