16 de noviembre de 2024

VIDEO: Brunetti inaugura su nuevo local, apostando a un proyecto social

Carnicerías Brunetti dejó inagurada esta tarde su nuevo local en el Camino a Atocha, km4, en el ingreso al Frigorífico. En un encuentro entre amigos, familia y empleados, Leandro Brunetti junto a su padre Franco fueron los encargados de cortar la cinta roja que concretó un proyecto de trabajo y desarrollo, que en esta ocasión apostó por las mujeres. 

Foto: Pablo Yapura

Lo que en un momento fue solo un proyecto, se concretó esta tarde y dio el primer paso para abrir las puertas al público, con un local renovado, con una excelente estética y cuidado -pensado para la satisfacción del cliente- y que además aportó por una planta de personal nueva: todas los carniceros que atienden son mujeres. 

«Cuando comenzamos con este proyecto pensamos en tener una mano de obra distinta, y pensamos en las mujeres. La respuesta de las postulantes fue muy buena. Se buscó mujeres de mas de 40 y con carga familiar. Y la respuesta fue inmediata», expresó Leandro Brunetti que junto a su padre, llevaron adelante esta nueva apuesta al mercado laboral salteño. 

Foto: Pablo Yapura

«Fuimos haciendo pruebas piloto en los otros locales, y vimos que, sí, hay un poco de resistencia pero creo que vamos cambiar el paradigma de este puesto de trabajo», expresó Leandro Brunetti. 

La empresa Brunetti «tiene una gran satisfacción que es que la gente nos elige, llegamos a la mayor de gente posible y con precios competitivos».

«Un kilo de hígado a 1500 pesos. No va a encontar nada más competitivo y nutricional. Sabemos que el asado es ya una cuestión de gustos, y ahora desde este punto esperamos abastecer a los clientes habituales y a todos los nuevos vecinos de la zon oeste. Hoy el centro, para algunos clientes se volvió más dificil y esperamos poder brindar una nuevo servicio desde acá», expresó Leandro, unos minutos ante de la inuaguración del local. 

Los beneficios para los clientes

Este nuevo local de Brunetti, se cuentra con toda la tecnología necesaria para que el cliente puede tener a mano los precios, una línea de cajas amplias, un salón de espera con comodidades que le permiten ver al cliente desde cualquier punto, las ofertas, las heladeras con los productos y un vista del ingreso de los cortes. 

El nuevo personal de este local, una vez seleccionado, recibió capacitación, ya que la mayoría no contaba con los conocimiento de carnicería. «Para nuestra sorpresa, algunas de señoras tenían algo de conocimientos sobre los cortes y demás, eso nos facilitó la tarea», destacó Leandro Brunetti. 

Además de las comodidades para la atención, la nueva carnicería Brunetti cuenta con un sector de estacionamiento en hata fin de mes, tendrá promociones y descuentos para los primeros 100 clientes. 

Y cuando de habla de los primeros 100 clientes, esto se aplicará a todos los primeros 100 clientes que lleguen todos días hasta fin de junio, con un descuento de 10 por ciento en su compra. 

Entre los beneficios que ofrecerá desde ahora Brunetti a sus clientes, está la posibilidad de realizar pagos hasta en tres cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Macro. 

Leandro Brunetti destacó que en este momento tan difícil que está viviendo la Argentina, su empresa ofrece un gran aporte a la sociedad, la relación precio producto es sumamente competitiva. «Doña Rosa es la que más sufre esta situacióin y el poder ofrecer nuestros productos en forma masiva y avalores competitivos, es lo que nos destaca», agregó.

Invitados especiales y nuevas apuestas

Entre los invitados estuvo presente el Chaqueño Palavecino, que agradeció la invitación a la «carnicería de los amigos».  

«La mujer es capaz de todo, en mi pago hacen de todo. Esta es una linda barra de mujeres. Algo interesante», expresó el artista que se sumó a la fiesta que fue la presentación oficial y destacó el trabajo de esta familia. 

Casi en el final de este encuentro de inauguracion, Franco Brunetti, el emprendedor de este proyecto hace 42 años, recordó que hace 50 años que esta en la industria cárnica, y destacó que «siempre el trabajo más delicado para la exportación lo realizaron las chicas». Haciendo referencia a los cortes de exportación que se realizan en las zonas de venta al exterior de nuestro país. 

«Esa experiencia la traemos a Salta. Las mujeres son más atentas, más delicadas, más higiénicas, más servicial», expresó Franco Brunetti, a lo que denominó un proyecto cultural. 

  

Eltribuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *