Muere a los 31 años un popular ‘influencer’ de fitness en TikTok
Chris O’Donnell, un popular ‘influencer’ de fitness conocido como Creeohdee, ha fallecido a los 31 años en EE.UU., informa la revista People.
Según los especialistas forenses, el joven murió el sábado el 11 de enero a causa de una herida de bala en la cabeza, en un caso declarado como suicidio.
El bloquero tenía más de 844.000 suscriptores en TikTok y unos 240.000 en Instagram*. Una de sus últimas publicaciones fue un video en el que daba un discurso en la boda de su hermano. «Uno de mis momentos de mayor orgullo como hermano, poder enviar a estos dos al siguiente capítulo de sus vidas», escribió.
En otra publicación, O’Donnell compartió que ha hablado abiertamente de su salud mental «con la esperanza de que ayude a otros en su propio camino» y que se considera una «persona muy solitaria».
«También me puse sobrio en 2018 y he sido un defensor de la conciencia sobre el abuso de sustancias desde entonces, ayudando a hombres y mujeres que están luchando por encontrar el tratamiento que necesitan», afirmó.
En noviembre de 2024 publicó un video con imágenes de sus recientes excursiones y aventuras todoterreno en el que se cuestionaba cómo sería recordado tras su muerte. «Me pregunto si cuando deje este mundo, cuando abandone la carrera de ratas, cuando esté tendido en la tierra, recordarán mi cara», expresó.