24 de noviembre de 2024

Un conductor borracho dobló mal en una esquina de Colegiales y terminó subido a la vereda: quiso agredir a policías y periodistas

Un Peugeot 208 transitaba a velocidad por calle Jorge Newbery, pero cuando pretendió doblar hacia Álvarez Thomas, en el límite de los porteños barrios de Chacarita y Colegiales, siguió de largo: chocó contra un contenedor de residuos y un árbol, y terminó subido a la vereda. El vehículo quedó todo roto. Afortunadamente, no hubo heridos ni víctimas fatales.

Luego, la Policía confirmó que el conductor del Peugeot blanco estaba totalmente ebrio con una graduación altísima de alcohol en sangre: 2,26 gramos. Es casi cuatro veces más que el máximo permitido en la Ciudad (0,5).

El siniestro vial tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 5.15 y fue filmado por las cámaras de seguridad de la zona.

Agentes de la Comisaría 15A y personal del SAME se hicieron presentes en el lugar y constataron que el conductor no tenía heridas de consideración, pero que estaba muy agresivo debido a su estado de borrachera.

No sólo intentó agredir a los agentes de seguridad, sino también a los primeros periodistas que se acercaron para cubrir la información.

El hombre fue atendido por profesionales del Same en el lugar y la grúa realizó el acarreo correspondiente del vehículo. Fuentes policiales le confirmaron a Clarín que se le labró actuaciones por «conducción imprudente bajo los efectos del alcohol».

Durante la madrugada de este lunes y a pocas cuadras del siniestro de anoche un hecho de tránsito similar: una ambulancia protagonizó otro accidente al chocar contra tres autos que estaban estacionados. Ocurrió en el cruce de Av. Córdoba y Concepción Arenal.

Como el de anoche, el accidente no dejó heridos, ni victimas fatales.

En marzo, y por Álvarez Thomas, también se dio un hecho de similares características al ocurrido esta madrugada. Un conductor alcoholizado chocó a un auto estacionado y terminó con su auto volcado.

Fue también de madrugada, a las 6,20 del sábado 23 de marzo, en el cruce de Álvarez Thomas y Teodoro García. En ese caso, el conductor del Chevrolet Cruze dio positivo con 0,85 gramos de alcohol en sangre.

Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *