Alumnos del Lenguas Vivas rodearon a un supuesto ladrón, pero se escapó en un taxi

El hecho sucedió este miércoles pasada las 20 cuando los estudiantes escucharon gritos en la vereda del instituto.
En la vereda de avenida San Martín al 1700 se produjo un hecho de inseguridad por un intento de robo de un celular. La víctima era una alumna del terciario Lenguas Vivas que se había percatado que alguien le había sacado el celular del bolsillo y señaló a un hombre como el aparente ladrón. Luego de varios minutos de tensión, encontraron el celular, pero el acusado se retiró del lugar en un taxi.
Profesional estuvo presente en el hecho y registró el momento al escucharse gritos del acusado que era retenido por un comerciante y rodeado por alumnos y personal del instituto. La víctima se retiró del lugar para radicar la denuncia, mientras los presentes le exigían que muestre qué tenía entre sus prendas el supuesto ladrón. El hombre profería amenazas y aseguraba ser inocente.
De repente un taxi que dejaba a una alumna en el terciario, que funciona en el colegio Scalabrini Ortiz, fue solicitado por el aparente victimario mientras los alumnos revisaban un basurero. El celular finalmente apareció en medio de las bolsas de residuos y fue entregado a la dirección del instituto. Resuelto el paradero del objeto hurtado el hombre acusado se subió al auto sin haber sido demorado por la Policía de Salta.
Fuente: Profesional FM